God of Light HD

God of Light HD 1.0

Un brillante juego de física y rompecabezas

Los controles básicos de God of Light HD son muy sencillos. Puedes arrastrar el rayo de luz que parte de Joey con tus dedos y manipular los objetos con un simple gesto. En las tabletas pequeñas puede no ser tan fácil, porque el dedo pulgar suele ocultar algunos objetos y en consecuencia todo se vuelve más complicado. Ver descripción completa

PROS

  • Estilo de juego adictivo
  • Gráficos fascinantes
  • Buena banda sonora de música ambiente
  • Relajante

CONTRAS

  • Los controles pueden resultar complicados

Muy bueno
8

Ilumíname

Los controles básicos de God of Light HD son muy sencillos. Puedes arrastrar el rayo de luz que parte de Joey con tus dedos y manipular los objetos con un simple gesto. En las tabletas pequeñas puede no ser tan fácil, porque el dedo pulgar suele ocultar algunos objetos y en consecuencia todo se vuelve más complicado.

Dios es DJ

God of Light HD posee gráficos sublimes. Los mundos fantásticos están muy bien diseñados, y los haces de luz te electrifican con su brillo. Nuestra única queja se refiere a los colores demasiado similares de los haces azules y verdes. Aunque no es tan fastidioso, podría causarte problemas si eres daltónico.

Una de las características más sobresalientes de God of Light HD es su banda sonora. Presenta atrapantes melodías creadas por U.N.K.L.E, maestros de la música ambiente. La atmósfera de la banda sonora refleja perfectamente la apariencia y el estilo del juego, aunque no transmite la verdadera magia de los viejos discos de U.N.K.L.E.

Un viaje hacia la luz

God of Light HD es un juego adictivo y relajante que te brinda un fantástico método para liberar endorfinas.

God of Light HD

Descargar

God of Light HD 1.0